Cordaez Automotriz

Sistema de escape

Tenemos personal experimentado y productos para toda clase de vehículo como Silenciadores, Resonadores, Tubos de Escape, Holyday, Cromados, etc;  los que están diseñados con cámaras, fibra de vidrio, forrados de plancha galvanizada y tubos doblados al frio, los que le permitirán a su vehículo una mejor performance así como el ahorro de combustible.

EVITA FUGAS DE ESCAPE

Estas pueden llegar a ser peligrosas, ya que si una combinación de gases de escape y monóxido de carbono producidos en su motor llega dentro del vehículo, puede ser fatal para los pasajeros. Sobretodo en la temporada de frío, es importante que un mecánico de reparación de automóviles profesional examine el sistema de escape de su vehículo en busca de corrosión o daños para identificar posibles fugas.

El sistema de escape de su vehículo está diseñado no solo para transportar contaminantes fuera de su motor a través de su silenciador, sino también para ayudar a reducir estos gases nocivos que afectan el medio ambiente. Por estas razones, su sistema de escape debe estar en buenas condiciones, especialmente cuando hay temperaturas del clima más bajas.

¿QUÉ HACEN LOS SILENCIADORES?

Reducen el ruido del motor dirigiendo las ondas de sonido a través de un conjunto de cámaras y tubos que están diseñados para cancelar el ruido para un ambiente más agradable. Un silenciador defectuoso puede causar una contaminación acústica excesiva y un rendimiento reducido del motor. También tiene el potencial de dañar el medio ambiente y a los ocupantes del vehículo.

USO MÁS ECONÓMICO DE COMBUSTIBLE

Un buen sistema y mantenimiento de tubo de escape y silenciadores puede reducir los gastos de combustible. Cuando los gases de escape se expulsan de forma más rápida y eficiente, el motor no necesita trabajar tan duro y gastar tanto combustible.