Visita el mejor taller de planchado y pintura en Lima y transforma tu vehículo. Mejoramos el desgaste con una nueva capa de pintura, refrescando su apariencia y que pueda volver a conducir el carro que siempre quiso. Somos especialistas en planchado y pintura en Perú, tomando en cuenta algunos factores como una combinación de colores precisa, la durabilidad de la pintura y la apariencia de la misma que le dará un brillo atractivo. Cotiza un servicio de planchado y pintura de autos de calidad, a los mejores precios:
En nuestro servicio de planchado de autos seguimos los planos del fabricante para obtener las medidas exactas y devolver al vehículo las características originales ante cualquier choque o siniestro. Usamos equipos de soldadura autógena, soldadura especial mic., traccionamiento en frio y corte por plasma. De esta manera, un proceso de planchado de carros es importante para:
Nuestro taller de pintura automotriz sigue un proceso de secado en cabina de neón termosellada que permite un secado parejo y adherencia perfecta entre materiales. El lijado lo efectuamos completamente al seco, utilizando materiales de primera calidad en todo el proceso como: masilla poliéster de baja densidad, primer de altos sólidos, dando color al vehículo con pintura automotriz original codificada. A diferencia de otros talleres de pintura para autos, logramos acabados con brillo de alto Impacto y con una impresión de vehículos nuevo de fábrica.
La durabilidad del tratamiento para pintura dependerá de algunos factores:
Nuestra cabina de pintura al horno para autos permite un resultado muy resistente. Este proceso de pintura automotriz se sella con el calor, permitiendo un acabado con más dureza comparado a la pintura tradicional.
En Cordaez Performace Automotriz, garantizamos un completo servicio de planchado y pintura de autos en Lima. Contamos con materiales de alta calidad dentro de nuestro proceso de restauración y renovación de cada pieza.