Cordaez Automotriz

Ozonizado y Desinfección

Realizamos el servicio de ozonizado de la cabina del auto. El Ozono, actúa como un desinfectante y un antiséptico eliminando las bacterias, virus y malos olores.

Desinfectar los automóviles es una medida física inteligente para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y es importante sobretodo por las áreas de alto contacto dentro su automóvil. Desde las puertas, espejos y timón, hasta los asientos, suelo y ventanas, se asegura que todo lo que pueda estar en contacto con las personas se desinfecte apropiadamente.

La desinfección de vehículos a detalle puede reducir el riesgo de propagación de enfermedades; sin embargo, para mantener su auto completamente libre de gérmenes que causan estas enfermedades, necesita expertos en desinfección.

¿CÓMO FUNCIONA LA DESINFECCIÓN CON OZONO?

El ozono es uno de los esterilizantes más poderosos, ya que utiliza una reacción química para descomponer las moléculas no deseadas. Las bacterias y los virus se destruyen cuando el ozono entra en contacto con ellos y los descompone a nivel molecular, destruyendo efectivamente la célula por completo.

La máquina de ozono se colocará dentro de su vehículo para desinfectar durante el tiempo que sea necesario para eliminar también cualquier mal olor. El ozono es un gas que se disipa aproximadamente media hora después del tratamiento, por lo que no hay riesgo de exposición de su vehículo. Por ello, se asegura una ventilación suficiente en el auto antes de devolvérselo.