Cordaez Automotriz

Autoboutique y Tuning

Contamos con la más amplia variedad de productos de la línea de Autoboutique y Tuning. En implementos de seguridad contamos con Alarmas, Toque de Pluma, Bloqueadores, GPS Rastreo Satelital, Láminas de Seguridad. En equipamiento de Sonido y Autoradios contamos con Equipos MP3, MP4, Woofers, Amplificadores, Parlantes, Accesorios eléctricos como: Pestillos eléctricos, Faros Neblineros en amplia variedad de modelos, Focos Blancos, Claxon, etc; accesorios diversos como: plumillas, protectores de timón, fundas, cobertores; Implementos para el viaje como: Tortugas, etc.

ACCESORIOS PARA AUTOS Y SU FUNCIONALIDAD

La mayoría de los accesorios para automóviles se van implementando con la intención de mejorar la funcionalidad del vehículo y hacer el viaje más cómodo. Por ejemplo, los accesorios del automóvil como los faros neblineros son muy útiles para conducir o navegar durante la temporada de invierno. Del mismo modo, existen varios accesorios en el mercado que son específicamente para entretenimiento, como los dispositivos de sonido y parlantes que permiten a los pasajeros escuchar música mientras viajan.

Los accesorios les dan la oportunidad de cambiar la apariencia de su automóvil según sus deseos y necesidades. Los pestillos eléctricos de las puertas, las fundas de los asientos, las alfombras del auto o GPS para seguridad. Todas estas características se pueden ir cambiando fácilmente para darle al interior del vehículo un aspecto completamente nuevo.

TUNING PARA AUTOS

Con nuestros productos y servicio Tuning, se busca modificar algunas características técnicas del auto y mejorar el rendimiento del vehículo que fue fabricado en una línea de producción estandarizada y con una configuración o versión más básica. El tuning profesional de autos también significa adaptarse a las necesidades del usuario agregando características de seguridad, como fortalecer la estructura de la carrocería, instalar jaulas de seguridad, asientos ergonómicos y cinturones personalizados que mejoran la seguridad. De esta manera facilitan que el conductor soporte la fuerza de la gravedad a mayor aceleración y también se puede ir optimizando la potencia del motor.