Cordaez Automotriz

Autoboutique y Tuning

Tienda de accesorios para autos donde contamos con la más amplia variedad de productos de la línea Autoboutique y Tuning. En implementos de seguridad contamos con alarmas, toque de pluma, bloqueadores, GPS rastreo satelital, láminas de seguridad. En equipamiento de sonido y autoradios contamos con equipos MP3, MP4, woofers, amplificadores, parlantes, etc. Implementamos accesorios como pestillos eléctricos, faros neblineros en amplia variedad de modelos, focos blancos, claxon, entre otros accesorios para auto tuning. Además tenemos complementos diversos como: plumillas, protectores de timón, fundas, cobertores, implementos para el viaje como tortugas, etc.

ACCESORIOS PARA AUTOS Y SU FUNCIONALIDAD

Una autoboutique brinda accesorios que dan la oportunidad de cambiar la apariencia de su vehículo según sus deseos y necesidades. Los pestillos eléctricos de las puertas, las fundas de los asientos, las alfombras del auto o GPS para seguridad. Todos estos accesorios de autos y características se pueden ir implementando y cambiando fácilmente. El objetivo será darle al interior del vehículo un aspecto completamente nuevo.

Autoboutique en Lima, Perú

Contamos con una tienda autoboutique donde la mayoría de los accesorios para carros se van implementando con la intención de mejorar la funcionalidad del vehículo y hacer el viaje más cómodo. Por ejemplo, accesorios como los faros neblineros son muy útiles para conducir o navegar durante la temporada de invierno. Del mismo modo, existen varios accesorios de autos en el mercado que son específicamente para un fin de entretenimiento, como los dispositivos de sonido y parlantes que permiten a los pasajeros escuchar música mientras viajan.

TUNING PARA AUTOS (AUTO TUNING)

Al incorporar accesorios para tunear autos, se busca modificar algunas características técnicas y mejorar el rendimiento del vehículo. Con nuestros productos y servicio Tuning (también conocido como auto tuning, tuneo o tuneado de autos) se mejoran las características deseadas, ya que originalmente el vehículo fue fabricado en una línea de producción estandarizada con una configuración o versión más básica. La implementación de accesorios para autos tuning profesional, también significa adaptarse a las necesidades del usuario agregando implementos de seguridad, como fortalecer la estructura de la carrocería, instalar jaulas de seguridad, asientos ergonómicos y cinturones personalizados que mejoran la seguridad. De esta manera, gracias al tuneado de autos se facilitan algunas propiedades, como que el conductor soporte mejor la fuerza de la gravedad a mayor aceleración y también vaya optimizando la potencia del motor.