Cordaez Automotriz

Aire Acondicionado

Con nuestro servicio de aire acondicionado automotriz ofrecemos mantenimiento, reparaciones e instalaciones  de equipos para vehículos japoneses, americanos y europeos con repuestos garantizados, así como reinstalaciones para vehículos con timón cambiado. Realizamos cambio de sistema de gas de R-12 al sistema ecológico R-134; además contamos con una amplia variedad  de filtros para cabina de autos de la marca BOSCH que sirve para  una   eficaz eliminación del polvo y alérgenos al interior del auto.

AIRE ACONDICIONADO AUTOMOTRIZ Y SU IMPORTANCIA

Uno de los motivos principales para implementar un sistema de aire acondicionado para auto, es proporcionar una atmósfera más relajada y sin fatiga de calor a los humanos durante el verano. Esto a su vez brinda comodidad que es esencial para la salud de los pasajeros, sobretodo en trayectos de larga duración.

El mismo también proporciona aire filtrado que es esencial en ciudades con mucho tráfico y contaminación del aire, ya que puede causar problemas de salud a los pasajeros. En invierno, el clima húmedo de la ciudad puede generar un problema de formación de niebla o vapor sobre el retrovisor delantero que provoca problemas de visibilidad y dificulta al conductor la conducción y puede ser peligroso. Por ello, es fundamental equipar un sistema de aire acondicionado vehicular que pueda luchar contra este problema.

Debido a que este tipo de sistema es complejo, es importante llevarlo a un taller especialista en instalación, reparación y un completo servicio de aire acondicionado automotriz. Si bien algunos problemas pueden ser fáciles de solucionar, otros pueden ser más complejos de encontrar y resolver. De esta manera, debe usar el aire acondicionado vehicular correctamente y asegurarse de que esté bien mantenido para evitar causarle problemas a el y a su auto. Ya sea que se revise anualmente o que evite usarlo en ocasiones, es muy útil para preservar su comodidad en los climas incómodos.