MECÁNICA GENERAL

Nuestros servicios de mecánica general consiste en mantener su vehículo actualizado con las reparaciones y revisiones que requiera. El mantenimiento del auto puede evitar averías, accidentes inesperados y problemas cuando se encuentra lejos de un taller de mecánica general, especializado en mantenimiento automotriz.

CAMBIO DE FAJAS DE DISTRIBUCIÓN Y FAJAS AUXILIARES

Debido a que la faja de distribución está hecha de caucho, se desgastará con el tiempo y eventualmente puede romperse. Si esta se rompe, el motor dejará de funcionar o los componentes no estarán sincronizados, lo que dañará el motor. Si no se reemplaza la correa de distribución y faja auxiliar en el momento indicado, se pueden producir fallas en el motor, válvulas rotas, daños en la culata y la pared del cilindro o la bomba de agua podría fallar.

SERVICIO CORRECTIVO MECÁNICA GENERAL

REPARACIONES DE CAJA MECÁNICA
Todas las cajas de cambios deben recibir un mantenimiento general, incluido un cambio de aceite y revisar si está contaminado por suciedad, escombros y otros fluidos como el agua. Algunos procedimientos comunes serán la inspección y solución de problemas, reconstrucción, extracción o reemplazo de accesorios del eje, eliminación de aceite usado, etc.

CAMBIO DE PALIERES
Estos ayudan a soportar el peso del vehículo, mientras mantienen las partes móviles en buenas condiciones. Sin embargo, debido a este alto nivel de estrés, pueden comenzar a desgastarse, lo que significa que será necesario reemplazarlos. Si nota un chirrido proveniente de las ruedas, es muy probable que sea causado por un palier de rueda defectuoso, especialmente si el ruido aumenta a medida que el vehículo acelera.

CAMBIO DE BOMBA DE AGUA
Una bomba de agua funcional es vital para el motor, ya que si la bomba de agua no está activa, el motor se sobrecalentará. El motor de un auto moderno puede sobrevivir a un sobrecalentamiento leve, pero un sobrecalentamiento severo puede dañarlo. Habrá algunos síntomas que indican que el sistema de bomba de agua automotriz no está funcionando correctamente. De esta forma, la revisión y acciones de mecánica general, ayudan a diagnosticar, hacer el cambio y reparar de ser necesario.

REPARACIÓN DE MOTORES
Cuando la luz «Check Engine» parpadea, significa que es hora de llevar su vehículo a ser revisado por expertos. Además del mantenimiento y reparación del motor, los técnicos automotrices deben verificar y asegurarse que los siguientes componentes del vehículo que afectan su motor también estén en buen estado. Cuide su motor y su vehículo tendrá más posibilidades de durar mucho tiempo, siempre teniendo en cuenta que un servicio de mecánica general y mantenimiento automotriz también es importante.

error: Contenido protegido
Scroll al inicio