30 Set 2022
Uno de los aspectos que molestan a usuarios de automóviles y transeúntes es el ruido excesivo que los vehículos producen. En ese sentido, el silenciador de tubo de escape se vuelve el componente más importante.
El silenciador de tubo de escape es un dispositivo de insonorización que reduce el sonido del motor mediante la amortiguación acústica del sonido. Está integrado por conductos con orificios en ellos, los cuales son capaces de producir una onda que sustrae determinadas frecuencias sonoras.
En tal sentido, en Cordaez tenemos excelentes promociones para que el motor eléctrico de tu auto no presente fallo no calculados.
Si vives en una ciudad con leyes estrictas con la contaminación sonora, el silenciador se presenta como un componente importante. En tal sentido, entre los beneficios que otorga se encuentran:
1. Permite a obtener un eficiente rendimiento energético y la eficiencia del combustible.
2. Ayuda a mantener el ruido del motor al mínimo.
3. Convierte cualquier producto químico peligroso de los gases de escape en productos no dañinos.
4. Permite disminuir los niveles de contaminación de un automóvil.
5. El silenciador permite aumentar el flujo de aire y disminuir la contrapresión del motor.
>>>> Mira las promociones que tenemos para ti >>>>
En el mercado existen una gran variedad de silenciadores de tubos de escape que se adaptan a más necesidades demandadas por el público. Entre las principales están:
1. Turbo silenciadores: Este silenciador permite disminuir casi al mínimo los ruidos hechos por los motores. Sin embargo, su flujo de gas es deficiente.
2. Silenciador de absorción: Disminuye los sonidos del motor, también es usado como aislante térmico y acústico.
3. Silenciador de interferencia: Este silenciador rebota las ondas sonoras del auto. Esto con el fin de cancelar momentáneamente las ondas.
4. Resonador de Helmholtz: Este silenciador hace de muro de aire, lo cual logra anular casi por completo la frecuencia que entra al automóvil.
Al igual que otros componentes del automóvil, el silenciador de tubo de escape requiere de actualizaciones y cambios cada cierto tiempo. En ese caso, se recomienda revisar el silenciador cada año o pasados los 50,000 kilómetros. Hay que estar alerta cuando el humo que expulsan las piezas del silenciador son más oscuras o densas de lo usual. O si al momento de arrancar el auto se escuchan ruidos excesivos o similares a los de piezas sueltas.
En ese sentido, en Cordaez contamos con un gran personal y con precios cómodos para que estos problemas no se presenten.
Visita nuestros talleres o cotice nuestros precios en nuestra página web.